Theopolis es parte de la Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Rico, quién a su vez, es parte de la Iglesia Nacional de La Alianza Cristiana y Misionera en Estados Unidos.  Más de 350,000 creyentes adoran en 19 idiomas en las 2,000 iglesias aliancistas de EE.UU. A través del mundo 3 millones de personas se congregan en 16,000 iglesias y grupos de la Alianza. En 75 países nuestra familia aliancista está haciendo discípulos, estableciendo iglesias, alcanzando vecinos y enviado obreros.

FAMILIA PASTORAL

ELIUD S. MORALES
Pastor Titular

Como pastor principal de Iglesia Theopolis, Eliud se encarga de la enseñanza, liderazgo y orientación para la iglesia en general.

Nicole López
DIRECTOR EJECUTIVO

Nicole es responsable de dirigir las operaciones de la Iglesia Theopolis & Theopolis Christian Academy

KHALIL S. MORALES

Khalil sirve en Theopolis Worship como músico y miembro del equipo creativo de Audio Visuales.

NUESTRA ESTRATEGIA

ESCUCHEN