¡Ven a celebrar Samana Santa con nosotros!

Estaremos celebrando la Semana Santa con actividades del 29 al 31 de marzo.

RETIRO DE MATRIMONIOS

25 - 27 de octubre del 2024
Hotel Villa Cofresí

UNA COMUNIDAD DE APRENDICES DE JESÚS

Todos somos aprendices de algo o alguien. En Theopolis somos aprendices de Jesús y lo comunicamos a través de los siguientes valores centrales: Apuntar a Jesús, Proveer Herramientas y Celebrar la Vida en Comunidad.

Theopolis es parte de la Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Rico, quién a su vez, es parte de la Iglesia Nacional de La Alianza Cristiana y Misionera en Estados Unidos.  Más de 350,000 creyentes adoran en 19 idiomas en las 2,000 iglesias aliancistas de EE.UU. A través del mundo 3 millones de personas se congregan en 16,000 iglesias y grupos de la Alianza. En 75 países nuestra familia aliancista está haciendo discípulos, estableciendo iglesias, alcanzando vecinos y enviado obreros.

Apuntar a Jesús
con todo lo que somos y hacemos

Jesús no está interesado en que hagamos cosas para Él, está interesado en que pasemos tiempo con Él. Es por eso que el encuentro con Jesús es el objetivo de todo lo que somos y hacemos. Buscamos estar con Jesús.
 "Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí." Juan 15:4 NTV

Proveer Herramientas
para vivir eterna y abundantemente

Las herramientas que facilitamos van dirigidas a que juntos demos el próximo paso que nos lleva de la vida de formación superficial a la vida de formación profunda. Esto lo hacemos a través de reuniones de oración, estudio bíblicos, grupos pequeños y reuniones de domingo. Todas con el mismo objetivo: que Jesús sea formado en cada uno de nosotros. Buscamos ser como Jesús.

Niños

Nuestros niños reciben enseñanza bíblica con el objetivo de que puedan vivir como aprendices de Jesús a su edad.

Jóvenes

Nuestros jóvenes se reúnen los domingos en la tarde para tener su espacio de enseñanza bíblica para que vivan como aprendices de Jesús.

Retiros y capacitaciones

Vida en comunidad
en amor y servicio a Dios y a quienes nos rodean

Estamos convencidos que #juntosesmejor y aunque la invitación a seguir a Jesús es una decisión individual, cuando lo hacemos juntos, es mejor. La vida en comunidad es donde juntos amamos y servimos a Dios y a quienes nos rodean. Juntos hacemos lo que Jesús hizo. Esto lo reforzamos con la práctica de la Mesa. La Mesa es como le llamamos a la práctica de sentarnos a comer y beber juntos para proveer un espacio de hospitalidad, gracia, comunidad y misión. Practicamos La Mesa como congregación ciertos domingos al año. Además, es una práctica esencial para el proceso de integración de nuestra comunidad.

"Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad,[a]  todo el tiempo alabando a Dios y disfrutando de la buena voluntad de toda la gente. Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos." Hechos 2:46-47 NTV

Baja nuestra aplicación

Disponible en todas las plataformas

BAJAR AHORA