MISIONES

Vayan y hagan discípulos de todas las naciones,

Mateo 28:19

Durante más de un siglo, la familia Alliance se ha unido para llevar el evangelio a las partes menos alcanzadas de nuestro mundo. ¿Cómo? Al extender nuestro alcance a los más descuidados y al levantar redes de iglesias que multiplican el acceso al evangelio.

Pero aún no hemos terminado.

Colaboramos con otras iglesias y organizaciones para Proveer Herramientas que ayuden a alcanzar a aquellos que se encuentran lejos de Dios. Te invitamos a ser parte de esta iniciativa para mostrar el amor de Dios a través del servicio.

Organizaciones Hermanas

Hunger Corp

Esta organización busca personas de todas las edades para servir local o internacionalmente en proyectos de servicio a corto plazo. Actualmente se encuentra construyendo/restaurando casas en Puerto Rico y asistiendo a la agricultura local.

V.A.C.O.P. Alianza Cristiana y Misionera P.R.

VACOP provee experiencias misioneras a corto plazo, con el propósito de respaldar la obra en Puerto Rico y a través del mundo. Enviámos seguidores de Jesús con deseos de comenzar y/o confirmar su llamado misionero.

Únete a la misión

Hay muchas formas en las que puedes unirte a esta iniciativa. La primera y más importante es orar por nosotros y por la gente que va a ser impactada por el Taller Misionero. La segunda es donando a nuestro Ministerio de Acción Social (MAS) y la tercera es compartiendo esta página web con tus amistades y familiares.

¿Deseas recibir más información?

Nos encantaría conocerte