RETIRO DE MATRIMONIOS

25 - 27 de octubre del 2024
Hotel Villa Cofresí

IGLESIA THEOPOLIS TE INVITA

a su Retiro de Matrimonios 2024. Un espacio donde cada pareja matrimonial podrá detenerse, descansar, deleitarse, y celebrar la vida en comunidad.

Costo por Pareja: $640

Opción #1 Con su tarjeta de crédito puede llamar directo y hacer su reserva  diciendo la fecha 25- 27 de octubre y que es la actividad Matrimonial de Iglesia Theopolis.
Opción #2 Puedes hacer 8 pagos de $80  en los próximos meses directo a las encargadas de la actividad y /o iglesia. Los pagos se estarían recibiendo entre los primeros 5 días del mes.

LO QUE INCLUYE

Estadía de 3 días y 2 noches

Desayunos
2 desayunos para cada uno. (sábado y domingo).
Almuerzos
2 almuerzos buffet para cada uno. (sábado y domingo)
Cenas
2 cenas buffet para cada uno. (viernes y sábado)
2 conferencias de capacitación matrimonial.
Tiempo libre de actividades
Tendremos tiempo libre para compartir juntos.

RETIRO DE MATRIMONIOS

25 - 27 de octubre del 2024
Hotel Villa Cofresí

Cuenta con habitaciones con dos camas dobles y con una cama king. Tienen t.v. con cable, aire acondicionado, nevera y teléfono. Están localizados en la hermosa playa de Rincón, tenemos piscina, excelente Restaurante, salón de juegos, bohío frente al mar donde servimos comidas rápidas y bebidas, tienda de souvenirs y guardia de seguridad.

Retiro Matrimonial 2024

Fecha: 25 al 27 de octubre